jueves, 17 de noviembre de 2016

Mente y Energía.



 La mente es un procesador que esta constantemente trabajando, mientras que trabajamos, nos divertimos, mientras dormimos nunca para esta procesador lo que hicimos durante el día  esta continuamente en creación pero depende de nosotros lo que estamos diseñando para luego llevarlo al físico.La mente es un conjunto de facultades cognitivas que engloban procesos como la percepción  el pensamiento, la conciencia , la memoria ect,etc, algunas de las cuales son característica del humano y otras son compartidas con otras forma de vida.
 El pensamiento se construye en la mente, y se requiere una conciencia emocional tranquila y estable,una mente que pueda mantener su enfoque y la concentración en una idea o tema sin interrupción  y unas condiciones físicas puedes logra que el pensamiento fluya positivamente.
Las formas mentales deben construir con tanto cuidado y exactitud como cuando se construye una casa. Porque el arquitecto debe diseñar, luego del diseño ubicar las partes de tuberías de aguas blancas y negras, la electricidad, toda para que sea una casa bonita,cómoda, y habitable, pues así es la mente ella diseña, y nuestros pensamientos van a crear lo que diseño la mente y llevarlo al físico para su manifestación.Las reglas de la mente la podemos dividir en:Energia mental  y la energía espiritual.Y ahora cual es el papel de la energía  para empezar todo es energía  en el mundo moderno constantemente nos encontramos con el concepto de energía  Sin embargo poco analizan el significado, viene de la palabra griega energos que significa "activo," así pues la energía es la capacidad de desarrollar una creatividad vital, y desde los tiempos mas remotos el concepto de energía ha sido aplicado a un área cada vez mas amplia de la compresión y del esfuerzo humano. Por eso cuando hablamos del cuerpo eterico no lo podemos ver es intangible pero si se puede percibir mediante nuestros pensamiento y que definitivamente esta unido a la mente, por eso decimos que el hombre es energía  y esta energía tiene el apoyo de la mente, porque la energía activa la mente y con ello el pensamiento creador que nos pondrá en movimiento.
 Por eso les digo amigos si activamos la mente y nuestra energía la creación seria maravillosa para el mundo, partiendo desde el amor y la conciencia, ser creadores de paz, armonía  de un mundo mejor, donde la Luz iluminara el sendero del planeta que tanta falta le hace.Lo que esta pasando hoy en el mundo es la acción de las ideas, y caramba que de cosas esta pasando las guerras, la hambruna y muchas enfermedades  porque tristemente muchas personas están utilizando sus pensamientos ( mente) y su energía en forma negativa, lo que buscan es poder, se manejan a través de la ambición, y muchos se quieren apoderar del mundo. La mente y la energía se deben manejar con sumo cuidado porque las consecuencias pueden ser devastadoras. Cuantos grupos de Luz se están creando nuevos y otros que actuado desde remotos tiempo para ayudar al hombre a canalizar su mente y su energía para el bien de la humanidad. El trabajo de triángulos  que consiste en el desarrollo de las relaciones humanas,correctamente en todo el mundo.El conocimiento y la compresión de la relación entre la energía y el pensamiento tienen un valor definido en este trabajo. El trabajo de triángulos consiste en dirigir la energía por medio del poder del pensamiento. En los triángulos se utiliza el poder enfocado del pensamiento para invocar y dirigir hacia la humanidad las energías de Luz y buena voluntad, energía que necesita desesperadamente el mundo.Es un trabajo científico  pero fundamentalmente sencillo. La invocación  la raciono o la inpiracion, y la meditación  no importa que palabra se use,todos son  métodos por los que se acceden y se traen a la actividad las energizas espirituales. Cualquier individuo puede formar un triangulo a otras personas que creen en el pensamiento creador.Este triangulo cuando se une con la red  mundial de la Luz y buena voluntad, puede contribuidor real al esfuerzo global para desarrollar relaciones correctas en la humanidad. Puedes recitar esta Gran Invocación:
Desde el punto de Luz en la mente de Dios.
Que fluya la Luz a las mentes de los hombres.
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el corazón de Dios.
Que fluya Amor a los corazones de los hombres.
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida.
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres.
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la Raza de los hombres.
Que se realice el Plan de Amor y de Luz.
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el poder restablezcan 
El plan en la Tierra.
Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario