jueves, 5 de octubre de 2017

EL PODER Y EL HOMBRE.

El Poder y el hombre.
Pues ha sido una lucha desde la aparición del hombre en el planeta tierra, y desde el nacimiento de la economía del dinero es también la del capitalismo. Ciertamente, que con posteridad existieron bastantes sistemas económicos no capitalista, pero debido a que no se consiguió eliminar el dinero, ninguno de ellos estuvo libre de la influencia capitalista y por ende el capitalismo se establece como poder del hombre sobre el hombre, y se establece el poder. Pero ustedes se preguntaran porque el Elangelus está escribiendo sobre el capitalismo, porque desde allí ha habido una devastación del mundo y de las civilizaciones.
    El poder ha sido el arma principal para la dominación del mundo, de países y de civilizaciones, pero este poder también se ha establecido en el ámbito espiritual, pues si como desde la aparición de dinero se ha corrompido la esencia del hombre. No es un gobierno, no es un presidente, son unas fuerzas opuestas y oscuras que yacen detrás de ellos, y le han brindado a países supremacía hacia el poder mediante el dinero, que con el dinero ha derrotado economías, y han llevado a países a ser extremadamente pobres, y dentro de esta pobreza y sufrimiento también lo han aniquilado espiritualmente. Hay familias muy poderosas que vienen desde la antigüedad, desde la búsqueda del Santo Grial que no es más que la línea de sangre Real que muchos autores sostienen que vienen desde el Maestro Jesús y sus posibles descendencias, otros estimaron que el Santo Grial fue la copa que utilizo Jesús en su última cena, pues no Jesús era muy humilde y tomo en una copa de madera; estas familias que son  riquísimas a costilla del despojo, el robo y la humillación del ser humano  y que aún siguen su linaje en la actualidad aún más feroces porque su misión es el caos económico y sobre todo espiritual, pues trabajan con la fuerza siniestra.
 Esta familia son: Los Rothschild, Rockefeller, Los Morgan, los Du Pont, los Bush, y todas estas familias pertenecen a logias y sectas que adquieren fuerza del campo esotérico más oscuro de la humanidad “El Mal”, conocidas muchas como vehículo para dominación económica y espiritual.
 Estas son: Shulland Bones (calavera y huesos).
Opus Dei (Sociedad Sacerdotal)
Grupo Bildurberg.
Club Bohemio.
Todos ellos pertenecientes a círculos oscuros que quieren envolver al planeta tierra en una oscuridad para que su poderío avance y progrese vertiginosamente , para la dominación espiritual más que económica, porque un  ser sin fe, sin amor, sin sueños, sin esperanza es una presa fácil para la fuerza siniestra. Así que los políticos son marionetas de estas poderosas familias, mueven los hilos económicos, sociales y espirituales para que el mundo navegue en una oscuridad total.
Así que no son leyendas, ni mitos esas sociedades secretas como los ilumínate, los templarios que son parte  de esta guerra espiritual, que en la actualidad ha cobrado más fuerza por la evolución del hombre, las riquezas del planeta que sabiamente ha sido distribuida en el planeta, lo que ha pasado que esta fuerza negativa lo ha monopolizado para un sector muy pequeño (estas familias antes mencionada) para sus interés personales y beneficios para muy pocos. Es el momento de los estudiantes Chelas (estudiantes de la Luz) trabajar bajo la Luz, asociarnos con Dios, los Ángeles, Maestros Ascendidos, y hermanos Mayores para la salvación del Ser humano, hablar y actuar bajo el Amor, extraer lo bueno que vive en nosotros que es la Energía de Dios que vive a través de nosotros. Es el momento que nuestras mentes y manos sean un vehículo de Luz para destruir esa polaridad negativa. Así que hermanos de Luz es el momento de elevar esa fuerza para que la Luz se expanda sobre cada ser constructivo.
Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario