Ritual para la cancelación de dudas y atraer la Prosperidad, Abundancia y Suministro.
Si estas atravesando un proceso de escasez, tienes en tu haber muchas deudas, estas agobiado por tu poco progreso económico te recomiendo este Ritual.
Para atraer la Prosperidad, la Abundancia y el Suministro a nuestra vida, debemos invocar a los Ángeles de la Prosperidad, Abundancia y el Suministro que están comandado por nuestro Amado Arcángel Uriel, el cual maneja la paz, y también la provisión del dinero, el te asiste en proceso de deudas y estancamiento económico, y cuando ese proceso haya sido eliminado te llena de Paz y de mucho amor.
Necesitas los siguientes materiales:
Un velón dorado o rojo.
Incienso de mandarina, gold o otro aroma relacionado con el dinero.
Flores.
La estampa o la estatuilla del Arcángel.
Una copa de cristal.
Un sitio tranquilo y armonioso.
Una mesita con un mantel blanco.
Procedimiento:
Primero limpias físicamente el lugar, luego tomas un incienso y lo enciendes y lo esparce en forma de circulo; por todo el espacio y tocas una campana para que la vibración de la campana espante cualquiera energía negativa y malos pensamientos. Te relajas y colocas la mesa en la forma siguiente, las flores a la derecha o la izquierda; la imagen del arcángel en el centro, la copa de agua, el incienso, y el velón frente del arcángel.
Invocas al Arcángel Uriel diciendo así : Mi Bien Amado Arcángel Uriel te pido tu asistencia para que envíes a tus ángeles de la Prosperidad. la Abundancia y el Suministro y mi propio ángel Administrador, con tu luz dorada limpies todo récord y memoria si hay una mala relación con el dinero y mi persona eleve esta oración también:
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Dios Padre y Madre celestial Dios clemente y amoroso te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mí, sé que tu reconoces que una familia es más que solo una madre y un padre hermana y hermano, Marido y esposa y que todos los que creen y confían obtienen todo cuanto piden, si es para el bien de sus almas, yo te pido, te suplico desde el fondo de mi corazón que permitas cancelar todas mis deudas monetarias y espirituales se que sin tu ayuda no podré librar esta necesidad, me arrodillo ante ti suplicante prometiendo hacer todo lo que está en mi para salir adelante en este problema que tengo.
Te envió esta oración de petición y de bendición financiera para que vuelques tus bendiciones, no solo para mí, sino también para la persona que lee y envía este mensaje. Es el poder del rezo unido en fe lo que sube en petición a Ti y baja en bendición hacia nosotros vislumbrándose en lo que pedimos, porque todo el que cree y confía en el Señor obtiene lo que pide, porque confía en plenitud. Te agradezco de antemano tus bendiciones Padre. Sé que mi petición ha sido escuchada para la cancelación de deudas, sé que así es. Te agradezco porque sé que me ayudas hoy y siempre.
Madre de Dios intercede ante tu Hijo Santísimo por nosotros haz la cancelación y cargas a la persona que lee así como a mí también a quien lo comparte, te lo pedimos humildemente postrados ante ti, confiando en tu gracia bendita. Lanza tu sabiduría divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me brindas, disuelve mis deudas financieras por tus santas llagas te lo pido, se todo lo maravilloso y poderoso que eres y como consuelas al afligido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario