viernes, 9 de febrero de 2018

HABLALE A TUS CELULAS.

   


Aunque muchas personas no son creyentes de ciertas terapias, tal vez por poca información o simplemente no es su momento de aprendizaje, pero hablar con tu cuerpo con tus células, para aquellas que estén enfermas tomen su plan Divino de dar vida, te  deje un vídeo para la recuperación de tu fuente de vida. 
      
      Háblale con amor, desde el amor, dile que necesitas de ellas  para ser sano y vivir la condición perfecta del hombre, siente en tu torrente sanguino como vibrar con una palabra tuya con amor para ellas, dile que son perfectas, que la enfermedad no existe para ellas, que fueron creadas por Padre para ser perfectas y como engranaje, y que  funcionen acopladamente para tu bienestar.

Que espera de ellas que puedas tener una vida sana y si alguna patología de enfermedad  te puede atacar que sean los soldados para defender tu templo, que actúen  y restablezcan el orden Divino en tu organismo.

 No tengas temor, ellas están allí para funcionar en perfección, ayudalas, cuidándote y amándote y  sobre todo cree en ellas.


Monica Zerpa. Elangelus.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario