miércoles, 21 de febrero de 2018

QUE PASA EN MI VIDA.






                                              QUE PASA EN MI VIDA.


Muchas veces he oído decir esto a muchas personas, moviendo su cabeza de un lado a otro, y no entienden que pasa en sus vidas, se vuelve algo rutinario, cosas que se repiten una y una vez más; siempre se cae en el mismo error, y esto hace que sus vidas sean estacionarias y sin progreso.
 Cuando una persona repite una situación, cuando por más que quiera no obtiene lo que desea o simplemente le cuesta un mundo alcanzar sus metas para poder desarrollar sus planes, y es como que su vida gira en círculo donde sale de un punto y después de recorrer llega al mismo lugar, pues es síntoma que se está desarrollando en él. Un patrón de conducta generado por las memorias celulares que ha traído de otras vidas, un código genético que se ha implantado como un programa que se ha repetido en varias generaciones. Así como se hereda el color de los ojos, del cabello, gestos, hasta ciertos caracteres en la personalidad, así mismo se heredan los Karmas que están en las  memorias celulares en nuestro subconsciente, y son bloqueadores y saboteadores de la existencia del ser humano, muchos no creen que se hereden karmas, pues sí, hay familias que durante muchas generaciones sufren tanto emocionalmente o físicamente y son la herencia de sus antepasados; y muchas veces es lo más negativo que lo positivo_ ¿Porque? Por la acumulación de tristezas y sufrimientos que son las cargas que han llevado. Si la vida está llena de frustración, soledad y fracaso algo está pasando en nosotros, que está generando esa condición en nuestra vida pues es el momento de averiguarlo. Y como se haría explorando nuestra vida desde que empezamos a tener uso de razón y analice, hoy existe una terapia conocida como Limpieza de Memorias celulares que consiste en remover y eliminar todo patrón que este implantado en nuestro subconsciente, y que de una u otra forma está bloqueando nuestra vida, viviendo situaciones que hayan vivido nuestros padre o abuelos, convirtiéndose en una herencia de vida, que no está dejando fluir nuestra misión o plan en esta existencia, o karmas contraídos en otras vidas, con otras familias y están allí en el eterico y que se activan con cualquier situación que tenga semejanza o parecido de algo vivido de nuestros antepasados. Esos patrones se implantan como un chip, y se activan como un  disco duro de la mente humana. A veces la misma situación, la angustia no dejan percibir lo que está pasando, es lo que llamamos velos, o no queremos aceptar que algo no está bien en nosotros, y esto genera temor, y no nos atrevemos a dar el paso para buscar ayuda, pero hoy es el momento de hacer esa reprogramación mental para que tu vida sea más armoniosa, feliz, y puedas alcanzar tus metas y deseos que tanto anhelas.
 No dejes para mañana tu bienestar espiritual porque es la clave de tu felicidad.
En la memoria de nuestras células está escrito el programa completo de tu existencia. Ella refleja la expresión de ti como un ser holístico. Es importante que no nos dejemos confundir por los viejos conceptos de "mente", "cuerpo" y "espíritu". Ellos son simplemente rótulos que han sido creados por la mente humana para tratar de definir los diferentes niveles de experiencia. Pero la experiencia humana es multidimensional. Esa separación por nombres es virtual. No es real. Cada punto dentro de la memoria celular, contiene la información completa del todo holístico. Esta información es infinitamente accesible a todas y cada una de las células del cuerpo. Si reducimos una célula hasta el nivel del átomo, veríamos que está conformada por haces sutiles de lo que se ha llamado "info-energía." Esta info-energía incluye la información física, mental, emocional y espiritual que proviene de toda la experiencia de vida, herencia genética y generaciones pasadas. Nada de lo que experimentamos, escapa de quedar impreso y grabado dentro del holograma celular, en la forma de memoria. Lo que comúnmente llamamos "memoria celular" es el campo energético celular colectivo, generado por estas memorias celulares individuales.
Monica Zerpa. Elangelus.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario