No has pensado que tú sobrepeso puede estar originado por tu parte emocional dónde comiendo o devorando en forma convulsiva todo lo que se te atreviesa por delante.
No has analizado cuando tienes un problema este genera una ansiedad y comienza ese desespero por comer para aplacar la ansiedad y tú mente no se satisface y sigues y sigues; y entonces tú metabolismo también se afecta.
Comer compulsivamente cuando sufrimos ansiedad; compensar la tristeza con dulces; asaltar el frigorífico y darnos un atracón…Conductas emocionales que influyen en el sobrepeso y la obesidad. Una dieta no es suficiente para bajar de peso si no se tratan también las emociones, porque tú problema es más profundo porque es un descontrol emocional que afecta y cuando también hay un descontrol hormonal .
Hay también la parte que no se expresa lo que sientes,te tragas todo para evitar pelear,por miedos, temores, y eso también te engorda no emocionalmente y de allí viene la parte física y comienza a comer y comer; y viene la obesidad física y claro la mental que realmente es la que más afecta, te desequilibra y tupé tu conocimiento para que no te des cuenta.
Si es tu caso acude a un especialista, a un terapeuta buscar la solución desde adentro hacia fuera, práctica ejercicios, toma remedios naturales.
Hay una terapia con cristales , toma una jarra coloca agua mineral, tres cristales : Calcita Naranja, Cuarzo Cristal y turmalina, colocas adentro y bebe de esa cuadra mínimo 10 vasos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario