La humanidad tiene 2 años bajo un enemigo que ha hecho estragos, un virus que ha cobrado la vida de muchas personas, hemos perdido seres queridos, familiares,amigos,ha sido un tránsito dolorosa y penoso que ha vivido el mundo; a todos los países le ha afectado unos más que otros,pero también debemos tomarlo como un proceso de aprendizaje dónde se demostró que el hombre es vulnerable, a pesar que muchos tiene el gusano del ego de la supremacía.
Unido también a la pandemia los cambios climáticos,huracanes, muchos volcanes en proceso de erupción, como debemos entender estos hechos como una purga del planeta tierra consumido y desvatado por la ambición,el ansia del poder , el que más tiene más poderío está en sus manos, un aprendizaje y buscar nuevos medios para la evolución de la raza humana. Es el momento de hacer conciencia, de desechar la ambición del poder, la dominación de las razas más débiles. Es un escenario nada agradable , que trae incertidumbre, ansiedad,terror de la desaparición del ser humano,como en otras eras pasadas. Lo importante es saber que estamos a tiempo de parar el caos y una posible destrucción del planeta.
Por eso los días miércoles se realiza un ritual de Ascención para el planeta tierra, dónde están presentes los Seres de Luz,los Guardianes de la Naturaleza, Los Maestros Ascendidos y los Arcángeles en sus diferentes Rayos:
Rayo azul de protección,fe y la fuerza con mi Bien Amado Arcángel Miguel.
Rayo Amarillo de Discernimiento, Inteligencia y Sabiduría con mi Bien Amado Arcángel Jofiel.
Rayo Rosado del Amor Incondicional,la Provisión Divina con mi Bien Amado Arcángel Chamuel.
Rayo Blanco de la Resurrección y la vida con mi Bien Amado Arcángel Gabriel.
Rayo verde de la Curación, Sanación y Vida con mi Bien Amado Arcángel Rafael.
Rayo Oro_ Rubí de la Paz, Abundancia, Prosperidad y Suministro con mi Bien Amado Arcángel Uriel.
Rayo Violeta de la Transmutación, Misericordia, el Perdón, Amor.
Cuando se realiza este servicio es para Ascención del Planeta tierra y cada uno de estos seres amorosos, Arcángeles están presente para asistir al Planeta tierra y a sus habitantes mediante la radiación Divina de cada uno de los rayos, protección,amor, discernimiento, inteligencia, sabiduría, resurección, curación de enfermedades y la sanación del planeta por todo lo ha acontecido,la paz entre los países, las relaciones nacionales, multinacionales,mundiales. Para que un nuevo orden se instale bajo el Amor,la Compasión, la Tolerancia. La convivencia humana que es posible, es el tiempo de un nuevo orden pero no aquel dirigido por hombres, o un grupo que quieran instalar un sistema dominado por el poder,la ambición.
Así que puedes hacer ese ritual los días miércoles con un velón 7 colores o velitas individuales : Azul, amarillo,rosado,blanco,verde,rojo,morado y pide por la Ascención del planeta tierra, por todo lo negativo que quieras borrar, consumir y borrar todo lo negativo,sin olvidar invocar la Ley del Perdón para las creaciones humanas y creaciones Karmaticas.
Mónica Zerpa. Elangelus.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario