miércoles, 17 de noviembre de 2021

Los Egregores.

 Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo de luz.

¿Qué es un egregor?

Los pensamientos son energías que se acumulan en nuestros cuerpos y otra parte de ellos se expande y sale a la atmósfera. Son cuerpo, tienen masa y al salir de nuestro cuerpo mental adquieren vida, personalidad, son una entidad que entra a funcionar según la dirección que les hemos dado, nuestro cuerpo humano no está capacitado para ver a simple vista estas energías, sin embargo, sí las sentimos y nos afectan, ya sea de forma positiva o negativa.

Existen dos tipos de pensamientos: Negativos y positivos. Los negativos son el egoísmo,la avaricia,la maldad y estos casi siempre van dirigidos a terceros por envidia,por complejos. Son pensamientos que se crean a nivel mental, y por ende las emociones también son negativas cuando está energía viaja  se desplaza se une a otros pensamientos de otras personas y el Egregor se va engordando de esta energía en forma de pensamientos y se transforma en Egregores colectivos y es cuando se presenta caos, desórdenes, desequilibrios y repercuten por ser colectivo en la sociedad.

Los pensamientos positivos disuelven automáticamente los Egregores pues es una energía armonizada, una energía de Amor, el Amor Universal se hace presente y disuelve la energía negativa.

Cuando esa entidad toma cuerpo y está cargado energéticamente en negativo es una fuerza con una frecuencia vibratoria muy fuerte y muchas veces pueden llevar a las personas a cometen suicidios, asesinatos cosas terribles,dónde obviamente hay una fuerte energía del bajo astral. Cuando los pensamientos son positivos no crean densidad,ni masa q sería el cuerpo,solo son frecuencia vibratoria que se expanden bajo la armonía y la sustancia del amor. Así que cuida tus pensamientos, la Ley del mentalismo es una Ley Universal es muy poderosa y debemos cree emociones partiendo del amor, de la compresión, la tolerancia, cuando pienses y te exalten pensamientos negativo, actúa rápidamente diciendo: Te cancelo no tienes poder en mi.

Un ritual Angelical puede ser : Con el Arcángel Zadquiel y la Llama Violeta Transmutadora, necesitas :

1 velón morado

Incienso de lavanda.

Una copa de agua.

Colocas el velón en el centro  al lado la copa de agua y al otro lado el incienso. Enciendes el velón y dice así:

Bien Amado Arcángel Zadquiel te pido tu asistencia y por medio de tu Llama Violeta elimines (3) borres(3) consumas(3) y disuelva(3) estos pensamientos negativos en mí y en la humanidad.  Liberarme de pensamientos y emociones discordantes. Gracias por tu servicio prestado a mí y a la humanidad. Gracias, Gracias, Gracias.

Mónica Zerpa. Elangelus.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario