domingo, 13 de octubre de 2013

El hombre y FE




   El  hombre ha pasado  desde  su aparición en  el planeta muchas   transformaciones  de todo tipo, geográfico, cultural, social  pero la mayoría  han enfrentado estos cambios mediante  el sentimiento, las emociones  y sobre todo  por la creencia  de un ser supremo, omnipresente, misericordioso  y  que nos  ama sobre todas las cosas, que nos capacito, y nos otorgó  herramientas para construir  el mundo  que  el creo para nosotros,  y  nos convirtió en  seres  co_ creadores,  arquitecto  de  nuestra vida  baja la gracia  y de manera perfecta.    
         El hombre  como institución social se organizó,  en  países, razas, cleros  pero  sin importar  su ubicación y su cultura, todas las religiones conocidas  tienen  un “Dios” con diferentes nombres,  Jehová, Ala, Señor   pero  con  una implícita  lección  el Dios de  Dios,  en algunas culturas  como la habla hispana  fue una inspiración  de temor, bajo el cobijo  que Dios te va  a castigar, pues  nunca explicaron  que tu señalas  tu castigo  por tus  acciones  , la ley de causa y efecto,  la ley  del ritmo, el bumerán etc., etc… Todas  partes de las 7  leyes universales, las cuales  por  no conocerlas  no estamos excepto del castigo  no del Padre sino  de las consecuencias  que originamos nosotros mismo acá  en el  físico.
    Y  hay  otros factores que ligan  las  religiones, los Arcángeles, Ángeles  y  las oraciones ,  sobre todo  el  Padre nuestro  que  para mí es una oración perfecta, con gran sentido espiritual, si  la analizas  y  la sientes  en  el  momento  de  orar  te darás  cuenta  el  gran  regalo que  nos hizo  el Amado  Maestro  Jesús,  y cada vez  que  la oras  estarás haciendo  un cambio profundamente espiritual en tu vida.
  Ahora  piensa  en  algo cuando empiezas la oración ” Padre nuestro que estas en los cielos” , allí tu ratificas que  hay un ser superior  sobre tu cabeza, en el cielo, tu  Padre que te amas, todos somos  sus hijos,  que nos creó  este planeta  tierra y  nos donó  el don de la palabra, de  la inteligencia para que multiplicáramos  todo  lo creado  por  el ,  para bienestar de nosotros, así  actúa  un padre,  luego  sigues  así: Santificado sea tu nombre,   es el  honor  de santificar el nombre del Padre, que  es perfecto, es la palabra y la vibración  positiva  que debemos hacer cada ser humano. Luego sigue así :  VENGA A NOS TU REINO Y HÁGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA  COMO EL CIELO , ES DECIR , te guiaras  de lo que tu Padre como sabio  te indicara , la  sabiduría,, el  amor,  su omnipotencia  ha dispuesto  para ti,  y que  se haga su voluntad.  Luego  sigue así: EL  PAN NUESTRO DE CADA DÍA  DÁNOSLO HOY,  todo  lo que necesitamos lo vamos a tener hoy, mañana  será otro día  y seguirás  teniéndolo y recibiéndolo   porque  el Padre lo ha dispuesto  que todo  lo que necesitamos  a medida de la necesidad , se nos vaya realizando.
   Luego  viene la parte del perdón  debes perdonarte a ti, para que  luego puedas  perdonar  a  los demás , porque todos  cometemos errores  y con ello el mal uso de la energía  divina que fue entregada  por el Padre, es cuando  rezas  así :  PERDÓNANOS NUESTRAS DEUDAS, ASI  COMO  NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES. Y debes decirla  con fuerza para que tus proyectos, metas se lleven a cabo sin contratiempos,  sin fracaso, porque debes dar misericordia  y perdón 
     Y  luego  sigues rezando así:   NO  NOS DEJE CAER EN LA TENTACIÓN  MAS LIBRANOS DEL MAL.  El  Padre no te va a tentar  pero  si las fuerzas del bajo astral, la envidia, el egoísmo, la ambición, el ansia de poder, y sabemos  las leyes y los principios ,  y si no la sabemos  o no estamos conscientes  es el peor pecado,  alli  pídele al Padre  que  te muestres tus faltas ocultas, que no te deje ser víctima de cosas   que  a larga  obstaculiza  tu  progreso , abre tu corazón  pide  y se te dará;  pero hazlo con fe, con amor,  tocar  para que las puertas se abran.
  Seguimos así:  LIBRANOS  DE TODO MAL, del  mal  que  nos  enseñaron erróneamente , si existe el mal, forzosamente debe existir el bien,  porque  siempre hay dos polos  en todo, y estas pidiendo un equilibrio para que se polarice  con el positivo y desaparezca la apariencia.
  Y por último,   PUES  TUYO ES EL REINO, EL PODER  Y LA GLORIA. Que hermosas  palabras , un decreto, una proclama y afirmación y allí  se reconoces al Padre como la única persona, única presencia, el único poder, disuelve  tu orgullo espiritual  para que te purifiques , te armonices  y  te libere  de esos pequeños defectos que  interfieren en tu balance energético  y espiritual.
VISUALIZACIÓN DEL AMADO MAESTRO JESUS.
Mi bien Amado Maestro Jesús  envíame tus  rayos dorados de sabiduría, envuelve  en tu amor incondicional , tus luces rosadas, par abrir mi corazón , y mi mente  y así poder  ser libre de toda atadura  del bajo astral, y recibir los dones del Padre, enséñame  a orar como lo hacías tu, tu mente, tu corazón  lo ponías en  manos de tu Padre; porque tu fe era ciega e infinita porque sabias que no te abandonaría en cualquier trance,  dame la calma y la paz espiritual para desechar cualquier gérmenes  negativo de mi alma . Ayúdame  a perdonarme  y perdonar para ser una persona renovada y feliz. Amen   Lo  puedes  a ser para terceras personas por su bien  espiritual y de corazón  en la parte que dice  envíame lo cambias a envía tus rayos dorados de sabiduría a __________________________( nombras a la persona que quieres ayudar).
MONICA ZERPA. ELANGELUS.

Telef.04141602139.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario