domingo, 13 de octubre de 2013

 " Te recuerdas de Dios"








 
 
     Estoy feliz obtuve mi vivienda, mi hijo finalizo sus estudios, mi matrimonio es excelente,tengo la pareja ideal, soy éxitoso he logrado mis metas .Soy un ser completo y realizado.Estas en la cúspide de la vida que deseaste muy pocas personas para no generalizar cuando estan en una etapa de dicha no se acuerdan de Dios, pocas al levantarse le dan gracias al padre por el nuevo día,por estar sano, por la sonrisa del hijo, por la compañia de la pareja, por su ocupación perfecta, por sus padres,familia, por un buen amigo ,piensan que todo lo que tienen es un privilegio ganado y así es, tu esfuerzo, tu lucha, tus ansías de superación te han llevado a obtener lo que has deseado pero no olvides que detrás de ti hay una fuerza infinita, esa energía pura que viene del padre, porque sin él no hay nada, porque nos lleva de la mano, nos protege, nos ilumina ,vive en nosotros es su energía que nos hace luchar que nos permite adquirir  y cubrir nuestras necesidades.Construimos porque él nos doy las herramientas necesarias y el  don de ser co_creadores de nuestro mundo.Nos señala el camino a seguir , nunca nos abandona,sin embargo somos egoistas y no le damos las gracias por la vivienda, por la pareja, por el éxito del hijo.
     Cuando para entonces sufrimos un acontecimiento penoso, perdemos tal vez la vivienda , el hijo va por mal camino, las metas y objetivos fallaron  exclaman !oh Dios porque me abondonaste! !porque a mi! !Donde estabas Dios cuando te necesitaba!. Y fuimos nosotros quienes nos olvidamos de él, tal vez porque pensamos que no era necesario porque todo  iba bién . Tomate 5 minuticos dale gracias al padre por todas las maravillas que son dadivas de él,disfruta, diezma. Usa esa energía que vive en tí  que es Dios, y el quiere que seas feliz que disfrutes este mundo que creo para nosotros, que ese aire fue creación de él no desperdicies una conversación con tu padre porque te aseguro que después de esa conversación exteriorizaras las ideas divina del padre..............Elangelus
Monica Zerpa.
monica_elangelus@hotmail.com.
Telef.04141602139.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario