sábado, 12 de octubre de 2013




image
Los milagros un tema muy polémico para muchas personas, escépticas de estos fenómenos, para ellos sobre naturales, pero los milagros existen todos los días del mundo, el primero tu, yo y el, nos despertamos a nuevos días y eso es un milagro , la vida es un milagro, el nacimiento es un milagro. Tengo muchos años estudiando la angelología y todos los días me maravillo de mis angelitos y de los milagro de los cuales ellos son participe como intermediario del Padre. Una vez estaba yo en un local comercial, una panadería acaba de salir de la oficina , un día sábado eran como las 5 pm y ya iba de salida a mi casa y entre a comprar pan, leche y unos dulcitos, en un momento que fue bastante rápido entraron cuatro hombres y con arma de fuego y nos notifican que es un asalto; enseguida me coloco en invocación de mi Bien Amado Arcángel Miguel y le pido protección para mí y para los que estaban en la panadería, y que me colocara el manto de invisibilidad para no ser vista por los atacantes, y de repente los hombres empezaron a angustiarse y uno llego a decir: Vámonos porque vienen muchas personas y salieron despavoridos del local y la calle estaba sola, y salieron corriendo como si los persiguieran, como llamaríamos esto , pues una intersección angelical milagrosa.
Mi Amado Arcángel Miguel jefe de todos los ángeles del cielo, trabaja en la llama azul, de protección, fe y fuerza , el Arcángel de los imposibles, es el único que baja a los bajos astrales para liberarnos y cortar todo aquello negativo y eliminar entidades malignas que nos ataquen. Su color es el azul, su aroma limón su piedra la cornalina conocida como sardónica o sarde.
También lo puedes invocar para : Liberación de miedos y dudas sobre ti mismo.
Fortalecimiento de la fe, perfección del alma.
Protección contra peligros físicos y espirituales, robos o agresiones psíquicas.
Ritual para la protección nuestra o de ser un querido se puede realizar los días domingo o miércoles, o en sus advocaciones ( los otros días de la semana con una hora determinada)
Un velón azul el cual previamente le untaste aceite de limón o aceite de altar mayor, agregarle escarcha blanca o azul, tomas una hoja de periódico y mezcla las escarchas y desliza el velón para que se impregne de la escarchas, colocas el velón sobre un plato blanco, un vaso de agua y flores y lo invocas así: Glorioso y Querido Arcángel Miguel envuélveme ( o )
En tus llamas cósmicas de protección y cólmanos con tu fe, en el poder absoluto de Dios. Protégeme a mi (o fulano de tal) contra todo mal o asecho del bajo astral. Que así sea. AMEN (3) . Igualmente para una persona que ha perdido la fe, o para una persona que está en el tránsito de la muerte. ELANGELUS………… MONICA ZERPA.
monica_elangelus@hotmail.com
Telef.04141602139.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario