viernes, 25 de noviembre de 2016

Miguel Príncipe de los Imposibles.



Oración para empezar el día.

Amado Miguel, mi buen protector al amanecer presentarme ante mis ojos todas las ocasiones para obrar el bien, que el nuevo día me depara y no permitas que las menosprecie..
  Despierta mi actividad espiritual y dirigela hacia aquellos a quienes pueda colaborar  Que mi voluntad secundada por tu gracia, produzca todos los días obras dignas de la eterna felicidad.

                                             __________-___________
  

Oración a Miguel Arcángel, pidiendo protección.
Oh glorioso Jefe de las Celestes Jerarquías  de la misma manera que lograste disipar al poderío del mal, y merecer tu nombre sublime de Miguel, pronunciando la frase ¿ Quien como Dios? Dame la fuerza y el coraje para yo también manifestar con humilde seguridad, en presencia de mis enemigos, esa palabra tan temida por ellos.
 Que sea contra los espíritus del mal, mi grito de guerra, así como también el tuyo. El solo bastara para aniquilar todo su poderío.
 Bajo tu vigilante mirada y secundado por tus inspiraciones, opondré al mismo Dios a cada tentador. Cuando sea atacado, o atemorizado, repetiré confiado ¿ Quien como Dios?. Estas palabras serán mi salvación y mi confianza.

                                ___________-___________.
  
Oración Solicitando Ayuda a Miguel. Para una pronta Evolución Espiritual.
  Amado Arcángel Miguel: Te pido humildemente seas mi maestros y mi modelo. En el silencio de la meditación  vaya yo recibiendo tu comunicación,  tu luz. Elevación en todos mis intenciones, mis sentimientos y mis deseos.
 Sea yo imbuido de delicadeza, esperanza, energía y todo aquello que necesite para reproducir en mi, tus rasgos y semejanzas en el bien y la rectitud.
 
                               ____________-_____________.
  
Invocación Al Misterio del Tercer Sello.
Yo ( aquí dices tu nombre ) siervo de Dios deseo sobre ti, y te conjuro a ti, Tejor, en nombre de todos los santos ángeles y arcángeles . por el santo Miguel, los santos Gabriel, Rafael, Uriel,por los Tronos, los Denominaciones  Los Principados, Las Virtudes, Los Querubines y Serafines, con incesante voz de suplica, Santo, Santo, Santo es el Señor de Dios de Sabaoth, y por los nombres mas poderosos: Soab, Sother, Enmanuel, Jedom, Amaton, Mathay, Adonay, Eel, Eli, Eloy, Zoag, Dios, Anath, Tafa, Uabo, Tetragrammaton, Aglayu, Joshua, Jonas, Calpie, Califas, para que me concedas ( pides lo que necesites ) el favor encarecidamente solicitado.. 
                                                                                                        Así sea.
Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario