jueves, 24 de noviembre de 2016

Oraciónes del Arcángel Miguel.



                   _________________ * ____________________

              Amado arcángel Miguel, orientador de quienes se acercan a la máxima iniciación, imploro tu presencia junto a mi, en mi transito final.
            Te pido me concedas la gracia de tener una muerte rápida, tranquila, sosegada, en paz y en gracia ante la Divina Providencia. Por favor quítame todo temor y por el contrario, conviértelo en entrega confiada, serenidad y confianza en Dios.
       Permiteme sentir tu presencia y la de los hermosos Poderes y Potestades que han de conducirme en armonía y felicidad hasta las Puertas de la Residencia del Padre Dios.
     En el momento en que deje esta dimensión , no me asustare ni desorientare. La Luz tuya y la de las Potestades, me guíen siempre hacia la Luz de Dios. Selah.  

               ____________________ *___________________

Amado espíritu angelical de Miguel : Una nueva vida ha comenzado a germinar dentro de mi. Desde ya, la pongo bajo tu protección.
Bendita a fin de que tanto a mi hijo como a mi, nos proteja de todo mal y peligro.
No solamente te imploro protección material, sino protección espiritual. Permite que mi hijo cuando haya visto la luz de este planeta, cuente siempre con tu ayuda y resguardo.
 Que su espíritu sea evolucionado y continué evolucionando a fin de que pueda prestar cada dia  un mejor servicio a la humanidad  y  así entre todos llevemos a la amada tierra a su cambio decretado por eones de años.


____________________________* _________________________

Oración En la Tristeza.
  Mirame oh mi Amado Miguel, sumido ( a ) en la tristeza. Esta tristeza, no es proveniente del remordimiento por una mala accion, sino  ( decir aqui la causa o si es indefinidad y vaga ) que me sumerge en un hastio profundo.
Concedeme la gracia de percibir y sentie tu amada presemcia como un balsamo  de consuelo. Al instante me veria libre de este tormento .
¿ Quien puede estar triste en compañia de un espiritu tan glorioso?
Pero ...¿ acaso no permaneces junto a mi, oh Amado Ángel mio, interesándole por todos mis cosas ? La confianza en esto, me va devolviendo el sosiego y la tranquilidad.

Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.






 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario