viernes, 11 de diciembre de 2020

La Navidad y la Prosperidad

 La Navidad es una época hermosa de unión familiar, pero en muchas culturas también es una época de gastos, pero si estás sintonizada con una frecuencia de prosperidad que se diseña en tu mente así será manifestada. El Dios creador de todas las cosas, Padre eterno, Todopoderoso, El que Es nuestra esencia Divina del cual formamos parte, así que es una época dónde debemos activar la Prosperidad, la Abundancia pidiendo asistencia a los Arcángeles y Angeles de la Prosperidad, Abundancia.

Debemos invocar a Mi Bien Amado Arcangel Uriel y a sus Ángeles de la Prosperidad y la Abundancia para que el active en nosotros su Llama Oro_ Rubí, para que nuestra mente se abra y deje entrar la frecuencia vibratoria de la Prosperidad, y empecemos a vibrar para atraer la riqueza, eliminar la escasez y activar la Prosperidad de merecer la abundancia infinita.

Necesitas un velo rojo, aceite de dinero,escarcha dorada y roja, untas el velón con el aceite de dinero y lo escarcha, buscas un lugar tranquilo armonioso y haces la siguiente invocación: Mi Bien Amado Arcángel Uriel te amó, te bendigo y te doy las gracias por el servicio prestado a mi y a la humanidad,te pido que me asista con tu Llama Oro_ Rubí y ilumines mi canal de la Provisión Divina para sentir opulencia,riqueza económica y espíritual para mí y los míos. Enciende luego el velón. Puedes rezar un Padre nuestro


Mónica Zerpa. Elangelus.

monicaelangelus@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario