lunes, 14 de diciembre de 2020

Los Angeles



Los angeles están siempre a tu lado, y más cuando los invocas ese es el permiso que necesitan para entrar en tu vida, tu ángel de la guarda esta a tu lado desde el preciso que naces, y está contigo las 24 horas, los 365 días de año se llama Prisión por Amor, están contigo te consuelan, te guían , te susurrar al oído mensajes para resolver la situación por la cual atraviesas, y si hacen físico también con olores, con unas hermosas alitas que dejan en tu casa, esas alitas son blancas y esponjosas, cambio de temperatura, y hasta pueden llegar a ti una melodía etérea, es su forma de manifestarse y decirte estoy aquí contigo, amado hermano.

 Cuando quieras estar más cerca de ellos has este sencillo ritual para darle la bienvenida a tu hogar, a tu vida y cuando ya estén a tu lado, realizalo para que estén siempre en tu compañía.

Hay dos rituales que puedes realizar:

El primero con 7 velitas, azul, amarillo, rosoda, blanca,verde,roja y morada que representan a los 7 Arcángeles , colocas en triángulo empezando con la azul te quedará en la base a la izquierda la morada a la derecha roja. Cuando tengas el triángulo que puedas dibujar con tiza o talco haces la siguiente invocación: 

Mis Bien Ámados Arcángeles les pido su asistencia y sus rayos resplandeciente  para que me ayuden en ________( petición para resolver el problema)  y poder armonizar mi vida bajo sus energias poderosas, les pido esto para mí y la humanidad. Luego enciendes las velas empezando con la azul de derecha a izquierda.

Gracias por oírme y se que Así Es, Ya Es, Hecho Está. Gracias.

El otro ritual una vela del color de tu signo o el color de tu Ángel de la guarda.

Amado Angel de mi guarda( o tu protector) te estoy invocando Yo_____( tu nombre)para que hagas contacto conmigo y me ayudes a solucionar ( lo que necesites) y poder ver la verdad y así tomar con tu ayuda la mejor decesion para mí y el bien de todos que estén involucrados en mi decisión . Te pido que me des Discernimiento y sabiduría para que la solución sea armoniosa para todos.

Gracias Amado Angel de la guarda ( o protector por tu signo) se que está Hecho y Así Será . Amén

Mónica Zerpa . Elangelus.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario