martes, 22 de diciembre de 2020

La Navidad

La Navidad es una época de fiestas, de celebraciones, de juntarse en familia, de regalos, comilonas, roscones y polvorones. Pero no solo es eso, la navidad tiene un sentido mucho más profundo y espiritual, con una cualidad energética especial fácil de percibir.

La Navidad se basa en la tradición cristiana del nacimiento de Jesús, pero no se empezó a celebrar hasta la Edad Media, cuando se estableció esa fecha para que los fieles prestasen menos atención a los ritos y celebraciones paganas del solsticio de invierno.

Nos damos cuenta que ahora los días son más cortos y las noches más largas, que nos despertamos cuando todavía no ha salido el sol y a las 18:30 de la tarde ya es de noche. Esto es así hasta que la tendencia cambia y los días vuelven a empezar a alargarse. El día que ocurre el cambio es el Solsticio de Invierno, que marca la noche más larga del año, el 21 de diciembre.

El solsticio de Invierno indica el comienzo de un despertar de una conciencia más profunda sobre nosotros mismos y el mundo. Es un momento de cambio y de transformación, introspección, en el que nos planteamos nuestro sistema de valores, nuestros objetivos en la vida, nuestras prioridades, y en vez de buscar la seguridad y el bienestar en elementos exteriores (ya sean materiales o relaciones) miraremos hacia nuestro interior, buscando en nosotros mismos nuestra guía. Son portales Energéticos que se abrieron este año lo más reciente el 11/11/2020 y el 22/12/2020 ambos irradiaron energias muy poderosa y beneficiosa para la humanidad. El propósito de estos portales Energéticos es armonizar la raza humana, traer nuevamente una conciencia de Amor, de misericordia, compasión entre todos nosotros , que el hombre corra esa cortina, ese velo que tiene en los ojos, que la ambición está dominando la conciencia de muchos hombres llevándolos a cometer muchos errores y creando un Karma colectivo imaginable , es el momento de abrir la mente y el corazón y actuar como seres de Luz, seres de Amor . Fechas claves el 21 de Diciembre día del Espíritu de la Navidad dónde se podrá observar una conjunción planetaria  el día será más largo y las energías serán intensas, el otro el 24 de Diciembre dónde se va a nacer, mejorar, activar códigos sagrados que será alimento para el alma. Aprovecha estás energias para ti para los tuyos, amigos.  Celebra el Espíritu de la Navidad, celebra el Nacimiento de Jesús hoy Maestro Ascendido porque es una nueva oportunidad para crecer, y sobre todo liberar al planeta tierra de la Efluvia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario