miércoles, 28 de julio de 2021

Decretos para situaciones Karmaticas

En un contexto espiritual, las situaciones kármicas pueden referirse a cualquier cosa, desde situaciones románticas, de trabajo, familiares, de amistades o cualquier situación puesta en nuestras vidas para ayudarnos a ser nuestro mejor «yo», aprendiendo del pasado.  Las situaciones Karmaticas son consecuencias de actos cometidos consciente o inconscientemente. Por medio de la Llama violeta puedes eliminar toda causa_ efecto , récord y memorias; la causa es la acción cometida el efecto la consecuencia, el récord las veces que cometes la acción y la memoria que queda como un patrón instalado en tu vida.

 Te voy a recomendar trabajar con la Llama Violeta para decretar y así eliminar todo lo negativo.

1_ Invocar la Ley del Perdón. (Invocación). Invoca la Ley del Perdón por todos los errores que yo haya cometido en esta vida , en pasadas existencia y también por los errores de la humanidad. Yo Soy el Perdón Libertador por el poder del Amor Divino. Me perdono a mí mismo, a los demás, todo lo que precise mi perdón . Olvidó las equivocaciones pasadas y trato, ahora , de proceder correctamente .  Soy una persona renovada ,en paz y feliz. Doy las gracias a mi Divina Presencia por haberme conducido al conocimiento de la verdad que me hace libre. Acepto el perdón , lo realizó, lo proyecto a toda la humanidad .

Decreto.

 Situaciones Karmaticas . !Llama violeta del Amor , la Misericordia y el Perdón! Te invoco ! Transmuta y consume las situaciones Karmaticas que yo  haya generado en vidas pasadas ,si está Ley y me es permitido . Ilumina mi mente,mi corazón para que sepa ver la causa_ origen, la acepte y rectifique . Reconozco que toda apariencia que perturba  uno mismo la ha generado y así lo expresó en lo que me corresponde aceptar . Una vez que ha sido aprendida la lección , pido dispensación bajo la Gracia , por el poder de la verdad y del Amor Divino . Me siento agradecido(a) , contento , tengo la suficiente fe para esperar lo que se precise en el eterno presente. Doy las gracias a mi Presencia y los Maestros porque me han oído. Cumplo mi parte en la purificación y rectificación requeridas.

Puede encender una vela de color morado e invocar al Mi Bien Amado Arcangel Zadquiel. Los días sábados.

Mónica Zerpa. Elangelus.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario