domingo, 25 de julio de 2021

La Magia de las velas

    Ritual para confianza en sí mismo y éxito.

El éxito y el tipo de confianza que lo genera,no se basan por completo en el esfuerzo individual. Aunque Ed importante cultivar diligencia , destreza y conocimientos,gran parte depende de nuestra relación con otra gente. La mayoría de individuos exitosos muestran cariño sincero por los demás .  Debido a que saben que la mayoría de personas son amigables y comprensivas,están dispuestos a arriesgarse ,expresarse, y dejar que su brille en frente de otros.

 Este es un ritual para que intensifique su luz interna y la irradie  confíado de que la luz dentro de otros responderá. Prenda una  vela y contemple su llama . Inagine que la llama está pulsando y creciendo. Ahora ponga ambas manos en la base de la vela,e imagine una fracción diminuta de la llama ardiendo dentro de su ser_ tal vez en el área del plexo solar_ .  Aspire y espire de manera de manera cómoda pero rítmica, visualizando que esa pequeña llama pulsa y se hace más grande con cada inhalación . Dígase a sí mismo:

Luz de de mi, brillando y creciendo

Calor de mi, brillando y creciendo

Resplandor dentro de mi, brillando y creciendo.

Sienta la luz , sienta el calor. Sienta el resplandor. Luego imaginé que la llama ha crecido tanto, que invade todo su cuerpo y ser,e irradia luz al exterior . Visualicese como un sol, una estrella, cuya luz aviva el mundo a su alrededor . Luego  dígase a sí mismo: 

Mi luz proyectada hacia fuera

  enciende la luz de otros.

Mi calor emanado hacia fuera

 enciende el calor de otros.

Camino de luz ,extiende mi calor,

 Porque yo soy radiante.

Cuando sienta que se ha concentrado en esta visualización suficiente tiempo, apague  la vela  o déjela prendida si lo desea. Después podrá aumentar su confianza y carisma recordando la imágen de la llama y visualizando luego su propia llama.

Mónica Zerpa. Elangelus.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario