jueves, 1 de julio de 2021

Los 7 Rayos

 

   Los 7 Rayos son unos rituales que se conocen en todas las religiones, yo personalmente los utilizo para ser servicios dependiendo de la situación de mis pacientes, sea por protección, por discernimiento, por Amor, por canalizar las energías, por curación, sanación, prosperidad, paz , transmutacion .

El día domingo es el Rayo Azul Cristal con mi Bien Amado Arcangel Miguel,el Amado Morya,el Gran Elohim Hércules,está Rayo es para la protección Divina, la Sabiduría Divina, el Amor Divino. Su color es el azul y su aroma limón

El día lunes es el Rayo de la Llama Dorada de Iluminación , Amor y Paz con mi Bien Amado Arcangel Jofiel, el Amado Kuthumi,el Amado Lanto,el maestro Confucio.

Su color el amarillo su aroma ámbar sirve para la sabiduría, el discernimiento, para exteriorizar las ideas Divinas que vienen del Padre.

El día martes, el Rayo Rosado , la Llama Rosa del Amor Divino,y de la Adoración con mi Bien Amado Arcangel Chamuel,Pablo el Venenciano,la maestra Lady Rowena, Elohim Orión, su color es el  rosado su aroma Rosas.

El día miércoles el Rayo de la Llama Blanca de Pureza, Resurrección y Ascensión con mi Bien Amado Arcangel Gabriel, el amado Elohim de la Pureza,el Maestro Serapis Bey del Reino de Bey, color blanco , aroma Jazmín, para al Ascención de los sentimientos, la mente,amor, felicidad, opulencia, victoria y perfección para la humanidad.

El día Jueves el Rayo Verde de la Llama verde de la verdad, curación, consagracion y concentración , con mi Bien Amado Arcangel Rafael, el Amado Hilarion, el Amado Vista Elohim de la concentración, el Dr José gregorio Hernández canonizado como Santo por sus múltiples milagros. Su color el verde su aroma sándalo. Es el Rayo para las personas que están enfermas, aquellos que necesitan verdad en su vida, sanación física y espiritual.

El día viernes Sexto Rayo Llamas Oro _ Rubí de Paz Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio con mi Bien Amado Arcangel Uriel ,Maestra Lady Nada,Elohim Tranquilidad,el Amado Maestro Jesús, es el Rayo de la prosperidad , de la Paz mundial , saneamiento de emociones, la Provisión Divina  y el ministerio y suministro con los Ángeles de la Prosperidad y la Abundancia. Su color rojo y su aroma mandarina o otro cítrico.

El día sábado con mi Bien Amado Arcangel Zadquiel,el Ascendido Maestro Saint Germain, Elohim Arturo y su actividad es la invocación de la Llama Violeta transmutadora , para energias negativas, conocer nuestro Plan Divino en la tierra , nuestra misión de vida. Su color el morado su aroma violeta, orquídea. La Bien Amada Kwan Yin está en esta llama para la misericordia y el amor compasivo. También se invoca la Ley del Perdón.

Cada uno de estos Rayos pueden solucionar nuestros problemas cualquiera que sean pues ellos abarca la necesidad del hombre.

Esto rituales me han funcionado exitosamente en muchos problemas de las personas que han acudido a mi por ayuda .

Mónica Zerpa . Elangelus.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario