LA RIQUEZA
La riqueza material es la cual anhela todo el mundo, la riqueza es bienestar para cubrir todas nuestras necesidades físicas, vivienda, comida, vestido y recreaciones , todo lo que necesitamos físicamente para adecuar nuestra vida de confort y de cierta manera ser feliz con lo que poseemos material. El hombre se la ingeniado para ser placentero el paso en el planeta tierra, el hombre ha trabajado para sacar a la luz todos los bienes que necesitamos para convertir el agua, la tierra como fuente de riqueza, de Prosperidad y de Suministro que guarda la tierra. Pero también hay una riqueza que debe relucir y pulir todas las cualidades que están en tu interior , debes sincronizar tu mente y tus sentimientos y sacarle el mejor provecho para hacerlos los mejores aliados de tu Prosperidad económica y espiritual.
Debemos prospera económicamente, pero hacerlo espiritualmente también sino creces espiritualmente para poder gozar de la prosperidad, porque la angustia, el estrés, el negativismo, la envidia, la falta de amor y muchos estresantes más, le estarán amargando la vida, cuando tenemos nuestra vida en Dios, cuando descansamos en Dios, el prisma con que miramos nuestra vida, es de otro color.
Cuando las personas bendicen una situación el bien se verá manifestado sin importar lo difícil que sea el momento; porque cuando ese sentimiento va sincronizado con la paz, con ánimos positivos, se establece un equilibrio para nosotros baja la gracia perfecta del Padre.
Donde hay desarmonía muy grande, es cuando el espíritu se enferma y esta enfermedad se convierte en un obstáculo para canalizar nuestra riqueza espiritual, cuando bendecimos y deseamos Prosperidad y todo lo mejor a los otros, nos situamos en ese radio de acción de los bienes de Dios. Pero el secreto es hacerlo de todo corazón, sinceramente, con regocijo y alegría por las bendiciones que reciben los que han triunfado, analizando siempre su lado bueno. Todos tenemos defectos por eso estamos aquí para irlos eliminando. Y no es a nosotros a quien nos corresponde juzgar a los demás, o corregir sus defectos. Cada quien debe corregir los suyos.
Debemos bendecir aquel que ha logrado triunfar , que han logrado el éxito y llenarnos de regocijo por recuerda que lo piensas y sientes eso atraerás . Aquí te dejo una visualización para activar tu riqueza espiritual.
VISUALIZACION:
ANGEL ANAUEL.
“SIENTO SOBRE MI FRENTE TU RAYO DE LUZ VIOLETA QUE PENETRA, TAMBIEN TU VIBRACION E INVOCO TU PRESENCIA AMADO ANAUEL . VEN A MI AYUDA PARA FORTALECER MI RIQUEZA ESPIRITUAL, PARA CRECER, SENTIR Y PENSAR CON CONCIENCIA DE PROSPERIDAD, ABUNDANCIA Y SUMINISTRO PARA MI, Y PARA LA HUMANIDAD. BENDIGO TODOS LOS DIAS LAS DADIVAS QUE RECIBO DEL PADRE, DEL UNIVERSO Y ASI PODER CANALIZAR Y ARMONIZAR LOS BIENES. AGRADEZCO TU AYUDA Y SE QUE LO VERE MANIFESTADO. AMEN”
Coloca un mantel blanco, en un sitio limpio y tranquilo, flores, un vaso de agua, e incienso de lavanda. Y la puedes realizar una vez a la semana.
MONICA ZERPA. ELANGELUS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario