sábado, 24 de agosto de 2013

LA MAGIA DE LAS VELAS.

El encender una vela es un acto un ritual simple pensaran muchos. Pero su significado  representa el fuego del espíritu dentro de cada persona y la capacidad de esta para dar luz al mundo. En el mercado actual existe una gran gama de colores  y olores.
 Los movimientos al tomar una vela, prender un fosforo y encenderla  tienen  una gran fuerza aun para aquellos  que  no tienen  mente profunda de espiritualismo , sin inclinación  de carácter espiritual  pueden  reconocer  los poderes  de la mente cuando  conjugamos un deseo, al encender una vela  inmediatamente nuestros niveles  energéticos  se activan nuestra actitud cambia y en ese momento  entramos en  una intimidad espiritual que  como seres humanos y pensantes  esta en nuestro subconsciente , la esperanza  y  los  sueños viven  allí a pesar de situaciones negativas  y obstáculos, cuando  usted  decide el color, el aroma de una vela  ya  es un símbolo para usted  y es de verdad simbólica, y si la unge con aceites fragantes, inscribe en ella símbolos  relacionado con sus deseos, o decora  el área del ritual  con objetos simbólicos, estas accionando  también   refuerzan la intención final.
  Las velas  nos ayudan  a concentrarnos, al concentrarse en la luz de la vela, podemos aislarnos de las distracciones  que  nos rodean  y alinear  los poderes  dela mente  y el cuerpo  con nuestros objetivos. La concentración combinada con la relajante y renovadora  visión y aroma de la vela, puede  ayudarnos a entrar al “estado alfa”, que es  rejuvenecedor  y conducente  al conocimiento creativo. Empleamos más los poderes  de la mente  profunda  a través de nuestras interacciones  con  la vela. Ritual  para recibir  un nuevo día: Encender velas  a  menudo  se hace en las noches, pero hay un ritual que se puede hacer  al comienzo de un nuevo día, nos ayudara  a recibir el nuevo día, especialmente trae alegría y te ayuda iniciar  con  armonía, equilibrio.
 Para dar  gracias  por un nuevo día enciende una vela de color blanco  donde  has ungido previamente  aceita de girasol y naranja pues estos aceites son de expansión y, canalizan  armonía el dinero y activan la prosperidad y dices así.
   Mientras prendo esta vela
Doy gracias por este nuevo día,
Y el don de gracia
Que crea mi mundo de nuevo
Que el fuego del entusiasmo y la luz  de la claridad
Fluyan ahora a través de mi ser,
De este modo fijo mi mente  y  mi corazón
En una vida de propósito,
En una vida de bendición.
Como  ves  la  Ley  del Mentalismo esta presente  en esta oración  y activara todo aquello que se genere en tu mente y por ende se manifestara en tu físico.
MONICA ZERPA. ELANGELUS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario