domingo, 2 de octubre de 2016

El Destino y tu.



                 El Destino y tu.
   

  El destino ( también llamado fatum, hada  sino) el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin escogido de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la del libre albedrío o libertad.
 En las culturas occidentales y orientales, la mayoría de las religiones han creído en forma de destino especialmente relacionadas con la predestinación , desde el tao confucianismo chino o karma del hinduismo o la católica y bienhechora Providencia o Gracia que deja cierto margen a la libertad, o la férrea predestinación del calvinismo.
   Desde el punto de vista religioso  el destino es un plan creado por Dios, por lo que no puede ser modificado  de ninguna manera. Esto por supuesto exceptuando el conocimiento judeocristiano que desde la sagrada escritura rechaza de plano la existencia de una predestinación  absoluta debido al libre albedrío, que en otras cosas hace al hombre a ser a imagen y semejanza a Dios.
  Entonces nuestro destino esta escrito, es un plan divino que se debe cumplir, para muchos escritores el destino es un tema muy interesante, porque hay muchas personas que de una manera u otra han vencido una vida frustrarte, y dolorosa y que han vencido los obstáculos que la vida le ha impuesto, entonces podemos decir que su destino era vencer todas las adversidades, para encontrar su verdadero camino y cumplir su plan Divino y su misión en la vida. Tal vez  sea algo contradictorio que si era su destino sufrir como se modifico, como venció sus adversidades y estableció otro camino a seguir, entonces podemos mencionar que era su Karma el cual purgo, sano,elimino y transmuto, para poder seguir en el camino, su libre albedrío lo llevo a tomar la decisión de hacer los cambios para mejorar su vida.  El Bien Amado Arcángel Zadquiel dice: Voy limpiar todas tus memorias celulares para que puedas cumplir tu Plan Divino y cumplir tu misión en la vida. Otras personas piensa que tu destino lo creas tu, con tus acciones, con tus aciertos y desaciertos, pero pensemos eso estaba ya escrito para poder limpiar eliminar todo aquello que en su momento podría ser una oposición para avanzar sin contratiempos.El destino tema controversial y tal vez donde nunca podemos ponernos de acuerdo, porque cada quien tiene su concepción sobre la vida, pero una cosa es segura nada es casualidad, sino causalidad las cosas pasan porque debes aprender de una situación, de allí viene la lección de vida. Tal vez no podemos modificar las cosas de tal manera que no halla dolor, sufrimiento, obstáculos pero aprendemos de ello. El discernimiento es otro factor determinante en nuestra conducta, del discernimiento vemos las cosas con claridad y según sea nuestra acción a tomar se deriva de el, algo bueno o malo.
   El destino es quien barajas las cartas, pero somos nosotros quien jugamos así decía Williams  Shakespeare, algo así va mucho mas allá de una simple sincronicidad, se supone llegar a pensar que nada ocurre por azar, sino que estamos determinados. ¿Que supone para las personas pensar algo así  ¿Estamos entonces a merced del destino o somos libres para elegir nuestro propio camino? Estas son las interrogantes que nos hacemos a diario, y sobre todo cuando pasar cosas las cuales no deseamos, y al primer instante nos dejan inertes pero la reacción viene segundos después.
  Algunos científicos afirman la "existencia de un destino casi obligado" que viene de códigos genéticos, de nuestros progenitores, que en ocasiones nos determinan en muchos aspectos, a veces carácter, rasgos físicos, enfermedades etc,etc. Tu solo tu puedes pensar como puedes vivir, si crees en el destino, y cuando lleguen a ti, las señales para que hagas la corrección necesaria, porque nadie ha dicho que no se puede corregir para así poder cumplir tu misión y tu Plan Divino.
Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario