jueves, 6 de octubre de 2016

Rejillas Universales.




                                Rejillas Universales.

El pensamiento es electricidad. El sentimiento y las emociones son agua, y al entrar en conexión y contacto mutuo en nuestro interior, se crea una frecuencia que es transmitida a través del aire y el éter hacia todo lo que nos rodea y mas allá. Esta frecuencia se mueve, se expande y crece a medida que se encuentra con frecuencias similares en su camino, pues nuestro propio campo cuántico holográfico está interconectado y enlazado con todos los campos que nos rodean y que resuenan en la misma frecuencia que nosotros. De esa forma, juntos co-creamos nuestras realidades, consciente o inconscientemente.
Todos conocemos la capacidad conductiva que tiene el agua al mezclarse con la electricidad. Nuestra mente y emociones actúan de la misma manera que la electricidad y el agua. Al fundirse como uno, nuestras emociones (agua) conducen rápidamente nuestros pensamientos (electricidad) dándoles forma en la realidad que nos rodea, creando con ello nuestra propia frecuencia y la frecuencia de nuestra realidad. Mientras más fuerte sea nuestro sentimiento hacia determinado pensamiento, mas rápido será conducido a través de nuestro campo cuántico.Estos últimos meses son esenciales para la conexión del hombre, con su Ser, es la comunicación con ese basto Universo cósmico, sobre todo para entrar en análisis de lo que hemos ejecutado durante el año próximo a cerrar, es un cierre de vida por este año, por eso es tan importante prepararse enérgicamente, limpiar esas basuras energéticas que nos han contaminado, que han creado bloqueos e interferencias en nuestro proceso se aprendizaje situaciones difíciles que no nos han dejado alcanzar nuestros objetivos y metas, por factores internos o externos, los internos nuestro propios demonios y los externos la envidia, supresores energéticos
En estos meses que quedan los servicios de limpiezas, angelicales, la limpieza de memorias celulares, para eliminar todo aquello menor que la luz. Activar tu energía para empezar un nuevo año con esperanzas,fe y sobre todo estar consciente que nosotros somos los únicos que podemos crear una vida mejor. Un servicio angelical recomendado es el del Amado Arcángel Zadquiel.
Necesitas una vela de color morado, incienso, flores. Un lugar tranquilo,armonioso, donde en el momento nadie pueda interrumpir tu servicio. Coloca en una mesita con mantel blanco, el velón, las flores y el incienso que debe de estar encendido para cuando enciendas el velón en el momento del ritual que dice así;
   En el Nombre del Cristo y de la Santa Presencia de Yo Soy; te invoco Amado Arcángel Zadquiel del Rayo Violeta Transmutador que me ayude a la transmutación de mis Karmas y que sean transformado con Amor, Compasión y Perdón con la máxima armonía y serenidad y decreto y afirmo en su Nombre que mi Ser sea envuelto de este Rayo Violeta para sentirme en Paz, en armonía y active mi misión del alma al servicio de Dios.
 En el Nombre de la Presencia  Divina en mi,invoco desde mi Yo Superior y según la Ley de Causa y Efecto, a los miembros del Tribunal Karmico que se encarguen de mi Karma personal, para que sean manifestada  e integradas en mi, todas aquellas pruebas para mi mayor evolución  espiritual que hay detrás del karma, para que sean superadas con Amor, Compresión y Aceptación, acelerando el Proceso de Liberación Karmatico y ayudándome a comprender que mi karma es una oportunidad para crecer.
 En el Nombre del Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy,llamo a la Poderosa llama Violeta que descienda hacia mi fundiéndose en todo mi Ser, fluyendo por cada célula , transmutando y transformando todo dolor, sufrimiento , miedo y emoción negativa que haya generado dicho Karma, pido que cierre mi ciclo por este año, para comenzar uno nuevo sin arrastrar aquello que me bloqueo o interfiero en mi avance espiritual y físico.Y ya sea renovado, purificado y liberado de toda basura energética.
                                 Yo cierro mi ciclo Karmico con Amor.
                                  Yo cierro mi ciclo Karmico con Amor.
                                  Yo cierro mi ciclo Karmico con Amor.
  Yo Soy Fuego Violeta , Yo Soy Perdón, Yo Soy Liberación.
  Así Es, Así Es Ya y Hecho Esta.
Gracias,Gracias,Gracias.

Monica Zerpa.Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario