domingo, 2 de octubre de 2016

Ritual del Perdón.





                             Ritual del Perdón.


A veces se nos hace difícil  perdonar a una persona o personas, pero ese sentimiento nos contamina y nos bloquea, y no avanzamos, aquí te dejo un ritual para que salga de tu mente y corazón cualquier pensamiento y sentimiento de rencor. 

                  * Material.*
 9 velas moradas.
Incienso de Lavanda.

Antes de comenzar medita y pide perdón si has actuado mal, pídele perdón a quien has agredido de pensamiento y hecho, cuando hallas meditado y sientas que has soltado y te hayas perdonado puedes comenzar el ritual.
Escribe en un papel la situación especifica en que debes trabajar para liberarte, nombres completos y lugar donde se encuentran esas personas. Vas a colocar el papel debajo de la vela morada que encenderás todos los días por 9 veces; y vas a hacer la oración del Perdón  pidiendo liberación con mucha fe.
  Al Arcángel Zadquiel diciendo así: 
    Arcángel Zadquiel, intercede por mi, ante nuestro Padre Celestial . Para que liberes mi corazón  de rencores y odios, contra las personas que me han causado mal  y me han hecho daño.
y contra mi misma (o) por mis equivocaciones intencionadas o no. Que lleven mi solicitud de perdón a cada persona a los que causado daño . Derrama sobre mi un bálsamo de Amor . Y sobre la vida de mis enemigos, liberando mi espíritu de todo rencor. Gracias ángeles de la sanación . Gracias Ángeles de la Llama Violeta. Gracias Mi Bien Amado Arcángel Zadquiel.
Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario