martes, 11 de octubre de 2016

Porque no se cumplen los Milagros.

                                     



                                      Porque no se cumplen los Milagros.
Y Jesús contesto: Tenga fe en Dios. Pues le aseguro que si alguien le dice este cerro ¡Quítate de ahí y arrójate al mar ! . Y no lo hacen con dudas, sino creyendo que ha de suceder lo que dice, entonces sucederá.
 Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo ha conseguido y lo recibirán .Y cuando estés orando perdona lo que tenga en contra de otro, para que también su Padre que esta en el cielo les perdonen a ustedes sus pecados "
 Mateo ( 11,22_25 ).
 Entonces leído esto la formula es:
Pídele lo que quieras a Dios.
Cree anticipadamente que ya ha sucedido.
Perdona en tu corazón a quien sea que te juzgue.
¿ Porque no se cumplen los milagros?.
Todos seguimos el primer paso pero no nos detenemos allí y le echamos la culpa a Dios por habernos fallado.Lo único que necesitas es pedirle a Dios lo que quieras y creer realmente, en el fondo de tu corazón y por anticipado, que sucederá  la promesa sera cumplida. Todo lo que se pida en oración, crean que lo han conseguido y lo recibirán.
Pedir a Dios lo que necesitamos, sin dudar, sin pensar que no lo merecemos, pedirlo con confianza.
Darles las gracias y no dar mas vuelta pues el sabe lo que vive en nuestros corazones.
No pedir mas ese milagro  hasta que se cumpla. Con eso damos por hecho que el milagro ya esta, y no pensar nada mas, con eso demostramos la confianza que tenemos en Dios.
No volver pedir ese milagro al día siguiente porque así demostramos que no creemos en Dios y en su poder infinito.
Dios nos ama, y desea nuestra felicidad, el no nos quiere ver enfermo, triste, arruinado, que nos sintamos especiales, el nos ha creado y quiere que sintamos que nos ama, eso es todo y que el sienta que lo amamos y tenemos fe ciega en el.
 El ser humano cobija muchas dudas, estas dudas nos hace perder las perspectivas de muchas cosas, no vemos claramente a veces los mensajes, muchas personas también cuando han recibido un milagro dicen : Gracias al medico mi madre se ha salvado, y abajo en la capilla le pidió el milagro a Dios que sanara a su madre, en vez de decir: Gracias a Dios mi madre se ha salvado y por guiar al medico, para sanarla. 
 Otros piensan que  no son digno de un milagro o pedir un milagro para otro, porque dicen: Soy un pecador y Dios no me oirá,  pero dicen que Dios perdono a Maria Magdalena que era una pecadora ( aunque yo pienso que no era pecadora ), allí estas dudando del amor de Dios hacia ti, de su misericordia y compasión  O cuando entras en desesperación y gritas porque a mi, o a mi mama, porque no a otro.
Cuando pidas un milagro hazlo pensando que así sucederá, que Dios te ama, que si tu petición es justa y acorde a las Leyes Universales se cumplirá  Un milagro esta a tu alcance  y aunque muchos no crean todos los días se cumple un milagro.
Para que se de un milagro debes abrir tu mente, tu corazón  y esperar que se realice lo que ya sabes de antemano. Dios es amor, una oración valiente, verdadera y fuerte te acerca a los milagros. Uno de los milagros que vemos todos los días es nuestra propia vida.
Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario