lunes, 5 de septiembre de 2016

02 - Angelic Music - Archangel Jophiel





Amado Arcángel Jophiel trae a mi vida La Llama Dorada de la Iluminación,Amor y Paz.
Mi Amado Ser Cristico " Yo Soy", En mi: ! Te amo, te adoro ! Yo invoco la Llama Dorada del Cristo Cósmico de Amor e Iluminación  para que me envuelva hoy, " Yo Soy " La Iluminación y Sabiduría de Dios dirigiéndome en todo lo que yo hago. Yo escucho y yo comprendo y yo bendigo todo lo que yo contacte hoy.
    Amado Jophiel te amo, te bendigo y te agradezco tus servicios hacia mi y hacia la humanidad. Cargarme con tus sentimientos de Poder de Dios dentro de mi propio corazón  capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento, por el Poder Externo del Amor y la Luz, y enséñame como exteriorizar las ideas Divinas que vienen del Corazón de Dios, trayendolas a la forma exterior. Amen.
 Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario