miércoles, 7 de septiembre de 2016

Mi Bien Amado Arcángel Gabriel.




                          Mi Bien Amado Arcángel Gabriel.


Mi Bien Amado Arcángel Gabriel esta en el cuarto Rayo, el día miércoles de la Llama Blanca de Pureza, Resurrección y Ascensión,Varón de Dios o Fortaleza de Dios se le considera el mediador entre el cielo y los humanos,el anunciador de mensajes y divulgador en suma de la palabra divina.
  Su papel de embajador lo hace adecuado para anunciar nacimientos de niños especiales,  se le representa frecuentemente con una azucena y con un lirio en la mano derecha como símbolo de pureza  su ritual angelical se puede utilizar para la ascensión  del planeta, pero también por la ascensión de cualquiera situación personal que se necesite ascender y ver la situación mas clara. Mi Bien Amado Arcángel Gabriel te puede ayudar a purificar tus cuerpos energéticos  iluminar todas tus sombras para poder elevar tu vibración y ascender, conocer a Dios y sentir la dicha de Amor Espiritual en la Tierra.
  * Visualización  del Arcángel Gabriel.
" Gabriel, invoco tu brillante luz liliácea y pido que te presentes ante de mi, para ayudarme a __________________, porque tu puedes hacerlo como mi ángel protector, y agradezco tu bondad y justo equilibrio; te invoco para que me ayudes y te agradezco  nuevamente tu infinito amor y bondad".
Antes de empezar, hay que encender una vela blanca, colocando tres flores de color lila o tres rosas blancas, y un vaso de agua. Nunca hay que olvidar agradecer por la intervención divina.
Esta visualización la puedes hacer todos los días  para que tus cuerpos se equilibren, purificar y liberar todo aquello que sea menor que la perfección de la Luz, es excelente para la conexión de alma con la energía de Dios, y te ayuda a enfrentar los problemas con mas calma,  te elevara sobre las situaciones encontrando una respuesta para solucionar el conflicto, personalmente me gusta para armonizar la familia, problemas laborales, encontrar tu ocupación `perfecta. Porque tenemos una ocupación perfecta y un Plan divino que cumplir.
 Los días miércoles o cuando a merite la situación puedes pedir su asistencia.

Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario