jueves, 8 de septiembre de 2016

Arcángel Rafael.

                                      

                                      Mi Bien Amado Arcángel Rafael.

  Arcángel Rafael: Se le atribuye la facultad de curar a los enfermos de cuerpo y alma y por eso se le suele ver con frecuencia adornado signos botánicos o alopatas. Se tuvo constancia de el por primera vez cuando se le apareció a Tobias y ambos se marcharon a media, con el fin de reclamar un dinero que le debían a su padre. Allí Tobias aprendió todo lo necesario para curar la ceguera de su padre y aprovecho  para practicar exorcismo y conjuros para ahuyentar los demonios, algo que ensayo primeramente  con su esposa.
  Rafael es considerado el medico del celestial y la musa de todos los médicos que tienen delante un paciente enfermo, aunque sus enseñanzas recomiendan que para ser un buen medico es imprescindible humildad y pobreza. Se le representa en ocasiones con un pez en la mano o en los pies.
  Esotericamente San Rafael puede ayudarnos a buscar el Don de la curación  pues nos muestra modos de curarnos a nosotros mismos, nos guía para encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal, y del mismo modo, nos ayuda como deseemos sanar los males de nuestros semejantes  El Arcángel Rafael es el consolador en las dificultades presentes y nuestro socorro en las aflicciones.
   Su Llama Verde es la verdad, curación  consagración y concentración  los días jueves, su color el verde, en esta  Llama Verde están también Maestro Hilarion. su complemento Madre Maria, el Dr, Jose Gregorio Hernandez.
                                                * Ritual de Curación*.
 Se necesita una vela verde, un vaso de agua, incienso de sándalo, flores . Se puede hacer los días jueves o cuando sea necesario, en este ritual nombrare la apariencia del cáncer  pero si es otra apariencia se le cambia el nombre. Tonada del Arcángel Rafael, meditar, sentados, relajados.
 Mi Bien Amado Arcángel Rafael invoco tu Luz verde y plateada que me envuelve y que penetre en todo mi cuerpo. Deseo que me ayudes a curar esta apariencia de cáncer de mama, que mis células se regeneren y comiencen a eliminar esas células que están discordante en mi cuerpo, háblales a mis células con amor para que se activen, y tu energía salutiferas las cubra, ayúdame a autosanarme manteniendo mis pensamientos en equilibrio, pensamientos de amor a través del despertar de mi mente divina y así mis emociones están tranquilas como el agua de un estanque y mi cuerpo esta en perfecta salud. Saname mis memorias antiguas, de sufrimiento, dolor, depresión y tristezas.
                                        Yo Soy el poder divino de la Sanación.
                                           Así Es, Así es Ya y Hecho Esta.
                                          Gracias, Gracias, Gracias.

También puedes realizarlo para otra persona, y colectivo. El agua al terminar la tomas y la bebes porque esta magnetizada y renovara tus células.
Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.




  


                                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario