sábado, 10 de septiembre de 2016

Purificación con el Arcángel Zadquiel y el Rayo Violeta









                                    Mi Bien Amado Arcángel Zadquiel.


Séptimo Rayo . Llama Violeta de Misericordia, Compasión. Invocación, Transmutación y Liberación.
    Amadisima Presencia de Dios. Yo Soy en mi, ! Hoy renovado! Hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mi por el Padre. Por la vida que use mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la la Llama Violeta Transmutadora, ya que Hoy, dentro de mi mágico manto de luz, mi impasible anillo de Llama. poseo los dones de vida divina, sin mancilla, puros, limpios. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto " Mi Ser Cristico, pues Yo Soy la conciencia Cristica ( 3 ) ahora manifestada y eternamente sostenida. Mantenme sellado en un pilar de Fuego Violeta que trascienda toda humana creación en, a través  con contorno mio, o aquello que se me esta devolviendo  buscando rendición hasta que yo sea eternamente liberado y ascendido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario