martes, 6 de septiembre de 2016

04 - Angelic Music - Archangel Chamuel








                   Amado Arcángel  Chamuel.
Amada Presencia de Dios "Yo Soy" en mi, ! Te amo, te adoro! Oh Gran Poderosa llama dentro de mi corazón , te envió mi continuo amor y adoración  y al Gran Dios del Universo y sus Mensajeros. Envió mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día  en pensamiento, sentimiento, palabras y acciones. !No critico, ni condeno, ni juzgo en este día  ! Me abstengo de permitir que mediante mi palabra o sentimiento, salga de mi ninguna expresión de vida sin ir con ella la Bendición de Dios. Yo Soy una Presencia confortadora para toda vida en todas partes.
       Amado Chamuel,.. te amo , te bendigo y te doy las gracias por tu bendita asistencia a mi y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu Rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo. Enciende la Llama Rosada de la Adoración a través de mis finanzas y mi provisión de dinero y que se expanda hasta lograrme liberación financiera. Enciende tu Llama de la Adoración  a través de mis sentimientos para que expanda Amor Divino en mi hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Mantenme sellado en un pilar de la Lama Rosa del Amor, Adoración, Confort y Perfección. 
 Con todo mi Amor Incondicional para cada ser constructivo, y aquellos que aun permanece en la ceguera espiritual llevarle la Luz y enseñarle el camino del sendero de la Luz. Monica Zerpa.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario