lunes, 13 de junio de 2016

Ángeles del Amor.




      

Los ángeles del Amor siempre están a tu lado, protegiéndote de toda oscuridad. Atrayendo hacia ti la pareja perfecta, están en contacto con tu alma  gemela, y son ellos que cuando tu alma gemela esta en tu búsqueda  propician el encuentro y surge el flechazo.
Son la esencia mas pura del Padre, están en su regazo y siente tu sufrimiento y dolor, enseguida están a tu lado para el consuelo, y hacen que llegue la tranquilidad, muy tenue su presencia en olores de flores, y de hermosas mariposas. Déjalo entrar a tu corazón y a tu vida.
Amados ángeles del amor les doy mi permiso para que llenen mi vida de Amor Incondicional para mi, y para todas las personas que estén alrededor de mi.No me abandonen jamas, soy hijo del Padre y los amo como el los ama a ustedes.
Monica Zerpa . Elangelus.

monica_elangelus@hotmail.com
monicaelangelus@gmail.com.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario