viernes, 3 de junio de 2016

Decretos


                      Decretos y Afirmaciones.

Cuando hablas debes tener mucho cuidado ya que las palabras son decretos, las palabras son una poderosa arma y cuando decretas se concreta en el  físico, como hallas decretado para bien o para mal.
Todas las situaciones por las que pasamos tiene su origen en los pensamientos y emociones que continuamente estamos expresando. Cuando activamos nuestros pensamientos y emociones, y estamos enviando mensajes negativos nuestra mente y cuerpo dejan de funcionar correctamente y nuestra vida se congestiona , y vivimos en un caos total.
Un decreto es algo que estas afirmando y se convierte en una  instrucción de vida.
Muchas personas enferman y el origen de la enfermedad viene  por los decretos que diario dictan al  físico,enviando constantemente mensaje al exterior, diciendo Soy una persona enfermiza, si llueve y me mojo enfermare,si como  esto me hará daño, otras se estancan  económicamente enviando al exterior mensaje muy negativos como por ejemplo: Unos nacen con estrellas y yo naci estrellado, Nací pobre y así moriré, los ricos  están completos, así van generando una auto_negación y por lo consiguiente alejan la prosperidad de su vida.
 Otros se niegan a ser amado porque siempre dicen: No tengo suerte en el amor, Mejor me quedare solo, Solo quieren aprovecharse de mi, y así una series de decretos que  actúan como bloqueadores y interferencia en nuestras vidas.
Debes sanar tu mente y lo primero es tu  aceptación de ti mismo, amarte y aprobarte , cuando  empieces a amarte, amaras todo lo que te rodea.
Piensa en positivo no te dejes llevar por  la negatividad , todo problema tiene  solución de una manera u otra, siempre se  abrirá una puerta , pero debes cambiar reprogramando tu forma de pensar, piensa ante de expresarte, medita y armoniza los pensamientos acompañado por una  emoción sintonizada con lo que quieres y deseas.
Cuando empieces a sanar tus palabras tu vida  fluirá con mas armonía.. Haz afirmaciones que son declaraciones que producen efectos positivos en la mente, en cuerpo, en el  espíritu y que se manifiestan en tu vida y se reflejaran en tu interior y exterior.
* Decretos y afirmaciones.
*Tengo vitalidad.
*Soy una persona realizada.
* Estoy feliz en mi profesión.
* Cada  día amo mas la vida.
*Estoy enamorado de esa esta maravillosa persona que llego a mi.
*Mi salud mental y corporal están increíblemente compaginada.
*Cada mañana siento que la vida me sonríe
* Soy merecedor de esta paz y de este amor.
Solo con dicen algo parecido con estas afirmaciones y lo que quieres expresar que salga de tu interior seras una  persona feliz y armonizado con el universo.
monica_elangelus@hotmail.com
monicaelangelus@gmail.com.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario