jueves, 30 de junio de 2016

Ritual de ataques de Agorafobia.



En estos tiempos tan intenso, la modernidad ha llevado al ser humano a una enfermedad que esta haciendo su apogeo, llamada estrés el ritmo de vida  que se lleva en las ciudades  las múltiples presiones a las cuales estamos sometidos diariamente a originado un desequilibrio en nuestra vida. A veces estas presiones determinan que algunas personas se vean afectadas psicologicamente  que le impiden llevar una vida en paz y armonia, muchas personas acuden al medico por dolencias diversas como lumbago, artritis, migrañas,depresión, y la agorafobia : la angustia  que sobreviene  en lugares de los que resulta imposible salir rápidamente  u obtener ayuda.
 Es un trastorno mas común en mujeres que hombres y por lo general, suele presentarse acompañada de diversos síntomas  nauseas, mareos, miedo a perder el control sudoración, palpitaciones,miedo a morir,etc. La agorafobia limita mucho la vida  de quien la sufre y engendra  situaciones muy angustiosa; desde la imposibilidad de hacer una vida normal,  ir al super, a una reunión y también incide notablemente en la parte profesional de la persona, esta persona debe acudir a un psicológico pues mientras mas responsabilidades tenga la persona la enfermedad tiene un medio propicio para instalarse, desmejora las relaciones familiares, amistosas, de pareja pues el miedo y el temor no dejan desarrollar las emociones de la persona y esta se aísla fácilmente. Hay un ritual con mi Bien Amado Arcángel Gabriel que ayuda a la persona ascender con la ayuda del psicólogo de la enfermedad, y tomando nuevamente su vida normal.
* Material.
* Un velón Blanco pues debe durar de dos a tres días para que la energía se expanda.
*Un vaso de agua.
*Incienso de  Jazmín.

                         * Ritual.*
* Encender el velón.
*Encender el incienso.
* Colocar el vaso de agua al lado del velón.

INVOCACIÓN: Mi Bien Amado Arcángel Gabriel te invoco en este momento y te pido ayuda sobre esta apariencia que estoy padeciendo, que no me deja ser un Ser libre de temor, miedo, depresión que están agobiando mi vida, y me esta limitando. Envuelve en tu Rayo Blanco Cristalino asciende me sobre todas estas restricciones que están afectando mi salud emocional, física y espiritual. Le pido a mi Yo Soy que entre en contacto con tu blanca energía y despojarme de todo esto que atrasa mi evolución. Gracias mi Amado Arcángel que se que me has oído y Así es, Ya es, Hecho esta. Gracias, Gracias. Gracias. * Debes tomar el agua.

Monica Zerpa. Elangelus.
monica_elangelus@hotmail.com.
monicaelangelus@gmail.com.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario