miércoles, 8 de junio de 2016

Saber Recibir.

Saber  Recibir.
Posiblemente es más importante saber recibir que dar. Recibir  adecuadamente, es difícil para muchas personas. Incluso gente generosa, abierta a dar, no sabe recibir. Son personas que no se han dado cuenta que recibir pertenece  a la misma ley de dar. Recibir es la polaridad, el polo opuesto de dar. Dar y recibir son causa y efecto.
Por eso es muy importante saber dar como recibir.  Al dar debemos hacerlo sin intención de que se nos retribuya debemos hacerlo sin ninguna segunda intención, debemos dar con amor, con el regocijo de que vamos a estimular a quien recibe, y así no siga atada a la idea, al pensamiento de pobreza. Con una idea de hacer entender que nuestra ayuda no es apoyando al pensamiento de pobreza. No se sienta la persona que recibe que estamos decretando en ella un sentimiento de pobreza.
Muchas personas dan con la idea equivocada pues viene a su mente personas con cara de pobreza, de miseria. Con cara de carencia, y entonces simplemente le estas decretando ese sentimiento.
Por eso debes de apartar de tu  mente  esos sentimientos y pensamientos porque estas malbaratando tu dádiva  Y algo positivo lo estás convirtiendo en negativo. Si vas a contribuir, con una persona con tu dádiva se van a levantar, no a caer más profundo en el hueco.
Hay también personas que le cuesta recibir, porque quieren mantener un papel de dignad porque en su idea errada, piensa que recibir una ayuda es una humillación, porque para esas personas es más  protagónico dar, y son esas personas que no aceptan la ayuda y pueden sumirse en una pobreza física (económicamente )y espiritual. Porque conciben ese acto como una ofensa a su persona, y tiene la idea de quien da se lleva la gloria, y los elogios.
Debemos pensar que en cualquier momento de nuestra vida vamos a necesitar ayuda, y que más adelante nosotros prestaremos un servicio igual, y que tal vez esa persona que recibirá nuestra ayuda lo aceptara con amor y agradecimiento. Por lo general, las personas que no saben recibir, son individuos cerrados o personas extrañas y a situaciones diferentes. Están cerradas a las innovaciones. Y quien se cierra en esta forma, también está cerrando a las bendiciones y los beneficios que el Creador le está enviando a través de los Ángeles de la Prosperidad y la Abundancia y el Suministro.
Los ángeles de la Prosperidad y la Abundancia y el Suministro están conectado con El Rayo oro rubí y mi Bien Amado Arcángel Uriel y el Rayo Rosa de Mi Bien Amado Arcángel Chamuel. Ambos Arcángeles están al servicio de la Provisión Divina, con ambos puedes realizar rituales de prosperidad.
Si el servicio es con Mi Bien Amado Arcángel Uriel necesitas una velón  rojo, anaranjado, dorado o plateado con son los colores de la Prosperidad, la Abundancia. Y esta es la invocación, es importante hacer el llamado del Arcángel diciendo así:
Amado Uriel ¡Te amo, te bendigo y te doy las gracias a ti y a mi Ángel  Ministrador por tu abnegación hacia mi durante tantos eones¡  Ayúdame a ayudar a mi ángel a conservarme sin desvió en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad. Y a mí Amado Maestro Jesús para que me ayuden a alcanzar  mi progreso y bienestar. Amen.
Si vas a realizar el servicio con Mi Bien Amado Arcángel Chamuel necesitas un velo rosado, incienso de rosas y la invocación es la siguiente:
Amado Chamuel ¡ te amo , te bendigo y te doy las gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu Rosada Llama de la Adoración  a través de todas las células de mi cuerpo y que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser  y mi mundo. Enciende tu Llama Rosada de la Adoración a través de mis finanzas y mi provisión de dinero y que se expanda hasta lograr liberación financiera. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que expanda Amor Divino en mí hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Mantenme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección. En   ambos servicio al terminar la invocación encender el velón (veladora o cirio).
Monica Zerpa. Elangelus.

monicaelangelus@gmail.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario