jueves, 23 de junio de 2016

Visualizaciones personales.



Visualizaciones personales.

Hay  que escoger una hora y lugar adecuados para que no vayamos  a ser interrumpidos. Desconectamos el teléfono, el móvil y si es posible el timbre de la puerta. Nos sentamos en una silla cómoda y cerramos los ojos.Imaginamos que vamos caminando a lo largo de un camino que corre por un valle de pendiente suave.Sentimos el camino debajo de los pies, la tierra viva . El aire  esta en calma y es fresco, aunque perdura una brisa muy apacible que acaricia la cara. Hay un débil olor a flores en el aire.Si necesitas una ayuda con el Arcángel Miguel  haz la siguiente visualización.


* Visualización del Arcángel Miguel.

"  Miguel, reclamo tu angelical y dorada presencia ante de mi,para ayudarme en ________________, manda tu energía  dorada y luminosa, haz que penetre por el chacra  coronario y se expanda en todo mi cuerpo hasta llegar  a mis pies. También invoco la presencia del ángel protector del signo_____( si desea pedir ayuda del ángel protector para otra persona, podría aquí su signo del Zodiaco) y agradezco infinitamente su valiosa ayuda"




*Visualización del Arcángel Rafael.
Hay que prepararse para meditar, sentados, relajados, con música de meditación, los ojos cerrados y las palmas hacia arriba.
"  Rafael, invoco tu luz violeta y plateada que me envuelve y que  penetra en todo mi cuerpo. Deseo que me ayudes a que realice  mi sueño de _____________, pues se que tu eres  mi ángel protector y lo conseguirás. Agradezco tu bondad por los dones que con seguridad me llegaran y te prometo seguir fielmente tus indicaciones.
Esta visualización es para nuevos empeños, anhelos, deseos para progresar en la vida.

Monica Zerpa. Elangelus.
monica_elangelus@hotmail.com.
monicaelangelus@gmail.com.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario