lunes, 13 de junio de 2016

La Magia del Amor.


Casi siempre los problemas mas dolorosos es por el amor, y  una de las razones mas comunes por las cuales las personas  recurre a la magia, pero debe entenderse a la magia blanca, porque no debemos invadir el libre albedrío de las personas , debe ser un amor reciproco  mas que todo buscan ayuda para encontrar esa pareja perfecta, para conseguir estabilidad amorosa, para que sean fieles, para que exista una buena armonía  y otras veces  para alejar una persona a quien no se ama ya y no entiende que el amor acaba.
El ser humano manda y transforma sus propios sentimientos, pero se siente impotente y frustrado ante la imposibilidad de transformar los del prójimo y eso hace  que habitualmente recurra a las practicas mágicas a fin de mudar la indiferencia de su amado en cariño, de acabar con la infidelidad del cónyuge o de buscar consuelo  y soluciones ante la proximidad de una ruptura sentimental.
Es importante tener en cuenta que los ritos de amor solo pueden funcionar correctamente si uno mismo esta dispuesto a la entrega, a la generosidad. No se puede pedir que otra persona se enamore de uno si no tiene la voluntad de corresponder con el mismo sentimiento,porque eso atenta contra el equilibrio y la armonía  mas aun si alguien pretendiera que otra persona le ame tan solo para halago de su orgullo,o para vengarse o impulsado por cualquier sentimiento que no fuera noble, el resultado podría ser desastroso, y seria una relación karmatica.
Si quieres conservar tu amor, conseguir pareja y olvidar un amor que te hizo sufrir realiza el siguiente ritual.
Materiales.
1 una vela Rosada, puede ser aromática de olor de rosa.
Incienso de rosas.
Debes de estar en un lugar tranquilo, armonioso, medita ante que es lo que deseas, cual es tu problema .Enciendes la vela con la siguiente invocación: 
Yo____________( tu nombre ) invoco a mi Bien Amado Arcángel Chamuel y los 7 Ángeles del amor para que me ayuden__________( aquí mencionas tu problema que quiere solucionar, o lo que quieres pedir), envuelven me  en tu Rayo Rosa del amor para que yo pueda estar en sintonizada  con el amor, que sea tranquilo, armonioso, noble y reciproco; no quiero obligar a nadie que me ame, que sienta mi amor y si es por el bien de ambos que se  realice en armonía perfecta, y  sin herir a terceras personas. Yo se que tu sabes cuales son mis sentimientos mas sincero,
ayúdenme  a sentirme en paz y envuelta en la esencia del amor. Gracias porque se que oyeron mis deseos y se que cumplirá en el plan Divino de mi vida.
Así Es, Ya es, Hecho esta.
Gracias,Gracias,Gracias.
Monica Zerpa. Elangelus.

monica_elangelus@hotmail.com
monicaelangelus@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario